En Can Feliu ya ha comenzado la época de eventos, fiestas y bodas. Con la llegada del buen tiempo los acontecimientos festivos se suceden y en Can Feliu tenemos todo lo que se necesita para que el tuyo sea un éxito.

Hoy en día los agroturismos para eventos están altamente demandados por todo lo que pueden aportar. Un lugar especial, íntimo y acondicionado para albergar bodas o eventos y en el que todos los detalles se cuidan con mimo y esmero. Un agroturismo como lo es Can Feliu es un lugar cálido y acogedor.

Can Feliu está rodeado por una atmósfera perfecta llena de naturaleza e historia y a buen seguro que sabremos cumplir tus expectativas y adaptarnos a tus necesidades. La finca cuenta con diferentes zonas acondicionadas que aportaran dinamismo al evento y acogerán a tus invitados de la mejor forma.

Además, como sabéis, disponemos de una variada oferta de vinos biodinámicos y ecológicos de nuestra bodega que completarán de forma inmejorable tu opción de cátering.

Nos gustan los detalles y ponemos mucho esmero en que todo sea único para la ocasión y la haga, como no puede ser de otra forma, única e irrepetible. Si estás buscando un lugar para celebrar esa ocasión especial Can Feliu es tu mejor opción. Cuéntanos en qué estás pensando y nuestro equipo hará el resto.