Bicicletas y más bicicletas. Mallorca es un verdadero paraíso y los amantes del ciclismo lo saben. Por ese motivo la Isla está repleta de rutas cicloturísticas y cada vez más se ven grupos de deportistas amantes de las bicicletas por nuestras carreteras.

Mallorca cuenta con inmejorables carreteras de montaña, rutas perfectas de pueblos de interior y otras de costeras que pasan por parajes idílicos. Todo ello acompañado por un clima suave, mediterráneo, en definitiva, soleado.

En Bodega Ca’n Feliu no solamente nos dedicamos a hacer vinos biodinámicos y de calidad, también disponemos de agroturismo, realizamos catas, organizamos eventos y acogemos a todo aquel que se preste a pasar por Porreres y pararse a desayunar. En este ámbito, son muchos los grupos de ciclistas que pasan por Ca’n Feliu y disfrutan de un espectacular “berenar” de “pa amb oli”, embutidos mallorquines, zumos naturales y un largo etc de productos cuidadosamente seleccionados. Ca’n Feliu cuenta con unas instalaciones perfectas para ello con amplias terrazas al aire libre, salones confortables y cálidos para las épocas, pocas, más frías y jardines para pasear y desconectar por un instante del esfuerzo pasado y del restante para concluir con la ruta programada.

Ca’n Feliu está situado en el centro de Mallorca, en Porreras, y por esa zona son muchas las carreteras secundarias que pasan. Además de una buena ruta y del disfrute de recorrer bellas carreteras y parajes se puede disfrutar de un descanso merecido, de un buen desayuno y de una visita a nuestra bodega. Siempre es buen momento para conocer y descubrir cosas nuevas y en Bodega Ca’n Feliu estaremos encantados de recibiros.