Si te apetece una escapada o unas vacaciones diferentes puedes optar por el enoturismo. Es un tipo de turismo que se centra en el mundo del vino para hacer de tu viaje una experiencia increíble, no dudes en sumarte a la moda del turismo enológico si eres un amante de esta bebida, es una apuesta segura para ti.

Únete al turismo enológico, una opción diferente

En los últimos tiempos el turismo rural ha cogido mucha fuerza, gracias a la tranquilidad que puede aportar y a todas las opciones que ofrece muchas personas optan por elegir esta clase de vacaciones. Vamos a contarte alguna de las razones para que te decidas por él.

– Evitar a las masas: eligiendo esta clase de viaje vas a conseguir escaparte de las grandes masas de personas. Si buscas escapar de la ciudad y del caos que genera, esta alternativa te ofrecerá todo lo que necesitas.

– Naturaleza: para desconectar no hay nada mejor que irse a disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza. Estarás relajado y sin preocupaciones viniendo a nuestro hotel.

– Trato: al contar con un número reducido de habitaciones, podemos mejorar el trato hacia los clientes. Si estás cansado de las grandes cadenas y de un trato muy impersonal, aquí todo será diferente.

– Descubrir: podrás hacer cosas nuevas y diferentes. Nuestra bodega de vino tiene un encanto especial, y seguro que te encanta la experiencia que te ofrecerá el poder visitarla.

El turismo gastronómico, la alternativa ideal para una escapada

El enoturismo te ofrece muchas alternativas para unas vacaciones diferentes. Además, podrás visitar Mallorca, ya que nos encontramos a media hora de diferentes puntos que puedes explorar por la isla. Disfruta de la gastronomía, el vino y la naturaleza optando por este tipo de vacaciones, no te arrepentirás y seguro que acabas repitiendo.

Y naturalmente disfrutaras de nuestros vinos con nuestra visita guiada, cata y barbacoa.

¡Te esperamos!